EL PROGRAMA IBERMEDIA Y BLOOD WINDOW, DE VENTANA SUR, SE UNEN PARA IMPULSAR LA COPRODUCCIÓN DE PROYECTOS IBEROAMERICANOS DE GÉNERO FANTÁSTICO.

¿Tienes un proyecto de género fantástico? ¿Te reconoces dentro del terror, la ciencia ficción o la fantasía? ¿Coqueteas con el suspenso, la acción, el policial o la comedia negra? ¿O quizá combinas todo lo anterior? ¿Tienes una productora cómplice de otro país iberoamericano o italiano para llevarlo a cabo? Entonces esta noticia te va a interesar.

El Programa Ibermedia y Blood Window de Ventana Sur se unen para impulsar la coproducción de proyectos iberoamericanos de género fantástico. Una colaboración orientada a favorecer la financiación de estos proyectos a través de ayudas directas y a ponerlos en circulación a través de los foros de negocio y actividades de promoción desarrollados por Blood Window.

Serán elegibles todos aquellos proyectos que se presenten a la convocatoria regular del Programa Ibermedia y que pertenezcan al género fantástico en todas sus variantes. Las propuestas que deseen ser consideradas por el comité evaluador de Blood Window deberán indicarlo marcando la casilla correspondiente en la aplicación. La evaluación de este comité no es excluyente de la convocatoria general.

[email protected]

Lo más reciente