Will Smith y Antoine Fuqua trasladarán una producción cinematográfica fuera de Georgia a modo de protesta por la aprobación de la ley que restringe la participación electoral

El actor Will Smith y el director Antoine Fuqua están trasladando la producción de su próxima película “Emancipation” fuera del estado de Georgia en protesta contra la legislación que restringe la participación electoral y que fue aprobada por el gobernador republicano Brian Kemp en marzo. En una declaración conjunta, Smith y Fuqua escribieron lo siguiente:

“No podemos, con la conciencia limpia, brindar apoyo económico a un Gobierno que promulga leyes regresivas de votación destinadas a restringir la participación electoral. Las nuevas leyes de votación del estado de Georgia son reminiscencias de los impedimentos aprobados a fines de la Reconstrucción para evitar que muchos estadounidenses emitiesen su voto”.

En “Emancipation”, Will Smith actuará como un esclavo a quien llaman “Peter el azotado”, que se escapó de una plantación del estado de Luisiana y se unió al Ejército de la Unión en 1863.

Lo más reciente