Ya disponible la venta anticipada de las entradas para la Fiesta del Cine

Cartel oficial de la fiesta del cine, edición 2023.

La Fiesta del Cine ha vuelto, y los cinéfilos de toda España están entusiasmados. Desde el pasado miércoles 12 de mayo, las entradas para el evento están disponibles para su compra en línea, en las taquillas de los cines y en las webs tradicionales de venta de entradas.

La Fiesta del Cine ha vuelto, y los cinéfilos de toda España están entusiasmados. Desde el miércoles 12 de mayo, las entradas para el evento están disponibles para su compra en línea, en las taquillas de los cines y en las webs tradicionales de venta de entradas. La vigésima edición de la Fiesta del Cine se llevará a cabo del lunes 15 al jueves 18 de mayo, y promete una amplia variedad de estrenos emocionantes para todos los gustos.

Antes de comprar las entradas, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial de la Fiesta del Cine. Esta acreditación es gratuita y se puede obtener en la página web de la Fiesta del Cine. Si eres menor de 14 o mayor de 60 años, no necesitas la acreditación.

Este año, la Fiesta del Cine contará con la participación de 326 cines en toda España, con un total de 2.932 pantallas. Durante los cuatro días del evento, los espectadores podrán disfrutar de una variedad de estrenos emocionantes, incluyendo películas como ‘¡Vaya Vacaciones!‘, ‘Asedio‘, ‘Beau tiene miedo‘, ‘Book Club – Ahora Italia‘, ‘Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones‘, ‘Fatum‘, ‘El cazador de recompensas‘, ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3‘, ‘Irati’, ‘Jeepers Creepers: El Renacer‘, ‘John Wick 4‘, ‘La hija eterna‘, ‘Las buenas compañías‘, ‘Los buenos Modales‘, ‘Love Again‘, ‘Marlowe‘, ‘Mi Crimen‘, ‘Patti y la furia de Poseidón‘, ‘Posesión infernal: El despertar‘, ‘Rendfield‘, ‘Super Mario Bros. La película‘, ‘The Lost King‘, o ‘Un Cel de Plom‘.

Las entradas para la Fiesta del Cine tienen un precio especial de 3.50€ por cada entrada adquirida en taquilla. Sin embargo, la compra de entradas por internet o en los cajeros de los cines puede estar sujeta a condiciones y suplementos adicionales.

Es importante tener en cuenta que las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones y salas especiales, y butacas VIP están sujetas a las condiciones de entrada de cada local y pueden llevar suplementos. Además, esta promoción es válida únicamente en los cines adheridos a la misma y no es acumulable con otras ofertas.

Lo más reciente